28 de noviembre 2018

CENA HEALTH-NETWORK

EL OPTIMISMO LA RAZÓN DE SER

LUCA LAZZARINI de BANCO MEDIOLANUM

 

 En el marco del Women 360° Congress organizamos las Cenas Health-Network, donde reunimos a mujeres directivas y empresarias, de diferentes sectores para debatir sobre Salud, Bienestar y Empresa, generar sinergias y dar visibilidad y valor al talento femenino.

En esta ocasión tenemos el honor de contar con Luca Lazzarini, Responsable de Comunicación Comercial Banco Mediolanum. TEDx Speaker. “Cómo ves tu futuro, determina cómo vives tu presente!”

Lazzarini, impulsor, optimista y ponente, sorprende y demuestra que hay grandes oportunidades de desarrollo en muchos lugares del mundo y en diferentes sectores. Tal y como él comenta, “nos tenemos que acostumbrar a la rapidez, porque el cambio de hoy, mañana será mucho más rápido”. Luca habla, entre otras muchas curiosidades, de materiales con cualidades impensables, de tecnología que parece magia o de avances que mañana nos cambiarán la vida. Según Lazzarini, “cada día nos despertamos para ser mejores que el día anterior”, y tenemos razones (¡siempre optimistas!) para hacerlo, porque, como afirma con seguridad, “el futuro siempre es mejor de lo que piensas”.

Además, aprovecharemos la ocasión para conocernos un poquito más y como siempre, generar Networking y un interesante debate.
Las plazas son limitadas. !Te esperamos!

 

Día: miércoles, 28 de noviembre 2018

Hora: 20:30

Lugar: Restaurante “La Camarga” – Aribau, 117 – Barcelona

Precio: 45 €

Las plazas son limitadas. !Te esperamos!

Invitado

Luca Lazzarini


Responsable de Comunicación Comercial de Banco Mediolanum

Colabora