27 de febrero

CENA HEALTH-NETWORK

Dr. Vicente Paloma Mora

 

En el marco del Women 360° Congress organizamos las Cenas Health-Network, donde reunimos a mujeres directivas y empresarias, de diferentes sectores para debatir sobre Salud, Bienestar y Empresa, generar sinergias y dar visibilidad y valor al talento femenino.

Somos mujeres exigentes, pretendemos y aspiramos a ser número uno en todo lo que nos proponemos y emprendemos. En el camino, somos capaces de inventarnos en cuestión de minutos y tenemos la capacidad de seducir, de manera natural, y nos sentimos felices del trabajo conseguido, manteniendo el equilibrio entre los condicionantes del día a día; conciliación, igualdad…

En esta primera cena del año que os proponemos, tenemos el honor de contar con el Dr. Vicente Paloma,  con el que compartimos la filosofía sobre la belleza natural. Esto significa asumir las necesidades y deseos teniendo en cuenta las circunstancias y posibilidades personales de cada cual. Potenciar el cuidado interior y sentirnos bellas en el exterior.

Además, como siempre, generaremos Networking y un interesante debate.

COLABORA:

 

 

 

 

 

 

Día: Martes 27 de febrero 2018

Hora: 20:30

Lugar: Restaurante “La Camarga” – Aribau, 117 – Barcelona

Precio: 45 €

Las plazas son limitadas. !Te esperamos!

Invitado

Dr. Vicente Paloma Mora


El Dr. Vicente Paloma Mora es una reconocida autoridad en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a nivel nacional e internacional.

Doctor ¨Cum Laude¨ en Medicina y Cirugía y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra, en sus más de 30 años de carrera profesional ha sido Jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Universitaria de Navarra, ejerció como especialista en el Hospital Clínico de Barcelona y colaboró con el Hospital de San Juan de Dios en malformaciones craneofaciales.