18 de julio

CENA HEALTH-NETWORK

PROTEGER NUESTRA SALUD ÍNTIMA EN VERANO

DRA. LOLA OJEDA de Women’s Carmona Dexeus

 

 

 

 

En el marco del Women 360° Congress organizamos las Cenas Health-Network, donde reunimos a mujeres directivas y empresarias, de diferentes sectores para debatir sobre Salud, Bienestar y Empresa, generar sinergias y dar visibilidad y valor al talento femenino.

La doctora Lola Ojeda, de Women’s Carmona Dexeus, explicará cómo proteger la salud íntima durante el verano

Empiezan los meses de calor y nuestros hábitos también cambian: desconectamos de la rutina diaria, la temperatura sube, nuestra vestimenta cambia, pasamos horas al sol y en la piscina pero… ¿sabemos cómo pueden afectar todas estas circunstancias a nuestra salud íntima?

La doctora Ojeda explicará las precauciones que hay que tener en cuenta a lo largo del verano para mantener una buena salud vaginal que, al mismo tiempo, repercutirá en el bienestar general.

Acudir a un ginecólogo para obtener un tratamiento específico y eficaz que evite recaídas así como evitar la automedicación con fármacos que atacan los síntomas pero no el problema, son solo algunos consejos que desde la experiencia en Women’s Carmona Dexeus nos propondrá la doctora Ojeda.

La sesión también tendrá en cuenta la salud vaginal durante la menopausia y postmenopausia y los signos y síntomas que aparecen en estas etapas, así como las posibles soluciones para dar respuesta a las alteraciones que sufren las mujeres en estos períodos y que alteran su confort diario. Entre ellas, destacan nuevos tratamientos a nivel vulvar y vaginal como la aplicación de láser, radiofrecuencia e inyecciones de ácido hialurónico que la doctora explicará en detalle

Además, aprovecharemos la ocasión para conocernos un poquito más y como siempre, generar Networking y un interesante debate.
Las plazas son limitadas. !Te esperamos!

 

Día: miércoles 18 de julio 2018

Hora: 20:30

Lugar: Restaurante “La Camarga” – Aribau, 117 – Barcelona

Precio: 45 €

Las plazas son limitadas. !Te esperamos!

Invitada

Dra. Lola Ojeda


La Dra. Dolores Ojeda es ginecóloga con más de 30 años de experiencia. Ha desarrollado proyectos de atención integral a la mujer para optimizar el tratamiento de las subespecialidades más prevalentes como el caso de la Unidad de Menopausia y Osteoporosis, la Unidad de Patología del Tracto Genital Inferior, la Unidad de Ecografía y Diagnóstico Prenatal y la Unidad de Patología Mamaria de la que es responsable.

Colabora