14 de noviembre

CENA HEALTH-NETWORK

Patricia Such. Responsable del departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo del Grupo SEAT

Thaïs Giménez. Médico de atención primaria en Nestlé España.

Raimon Cortada, Director General VITAE Natural Nutrition

 

 

 

En el marco del Women 360° Congress organizamos las Cenas Health-Network, donde reunimos a mujeres directivas y empresarias, de diferentes sectores para debatir sobre Salud, Bienestar y Empresa, generar sinergias y dar visibilidad y valor al talento femenino.

En esta ocasión tenemos el honor de disfrutar, de nuevo, con la Dra. Patricia Such, después del éxito de su intervención en el último congreso celebrado hace escasos días en Sant Cugat, acompañada de la Dra. Thaïs Giménez y Raimon Cortada, en la próxima Cena Health Network que organizamos el 14 de noviembre.

Nos damos cita con este tándem de profesionales de la salud en la empresa con el claro objetivo de fomentar la salud en el trabajo, estrategias saludables y conversar con personas influyentes en el sector de la empresa. Se generará Networking y debate.

 

Colabora vitae

 

Día: 14 de noviembre de 2017

Hora: 20:30

Lugar: Restaurante “La Camarga” – Aribau, 117 – Barcelona

Precio: 45 €

Las plazas son limitadas. !Te esperamos!

Invitada

Patricia Such

Responsable del departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo del Grupo SEAT


Estudió medicina en el Hospital Clínic de la Universidad de Barcelona y es especialista en Medicina del Trabajo. Es una persona muy implicada en numerosas asociaciones nacionales e internacionales y participa activamente en fórums en los que se promueve la salud y el bienestar en el trabajo. Actualmente, la Dra. Such está muy involucrada en la coordinación del Comité Científico SEAT Empresa Saludable recién creado.

Invitada

Thaïs Giménez

Médico de atención primaria en Nestlé España


Estudió medicina en el Hospital Clínic de la Universidad de Barcelona.
Desde 2004 trabaja como médico en Nestlé dónde, más allá de los reconocimientos médicos, centra su actividad en la atención primaria así como en la realización y coordinación de gran parte de las campañas de salud.

Invitado

Raimon Cortada

Director General de VITAE Natural Nutrition


Vitae Natural Nutrition es un laboratorio que desarrolla productos naturales basados en la ciencia y la tecnología nutracéutica, diseñados para activar y regular los procesos biológicos del cuerpo manteniendo y alargando su funcionamiento.