Empresa
El Risell, GPS, la fundació Els Tres Turons i Casa Ametller guanyen el Premi Barcelona a l’Empresa Innovadora en Conciliació i Temps
22 marzo, 2018
El asesor financiero independiente para mejorar la vida de tu empresa
El asesor financiero independiente para mejorar la vida de tu empresa
22 marzo, 2018
  • La aplicación móvil BOLD App para la gestión del tiempo y la incorporación de talento femenino son algunas iniciativas que se han implantado en Global Planning Solutions
  • El Ayuntamiento de Barcelona impulsó este galardón en 2012 para reconocer el compromiso de las pequeñas y grandes empresas para mejorar la conciliación entre la vida laboral, familiar y personal

Global Planning Solutions ha recibido el galardón en la categoría de empresa entre 10 y 50 personas trabajadoras del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo 2017. El Risell, la Fundació Els Tres Turons y el Grup Ametller Origen han sido también galardonadas por el Ayuntamiento de Barcelona en la sexta edición del premio con el que se quiere reconocer, promover y divulgar la laboral de las empresas y organizaciones comprometidas en mejorar la gestión del tiempo y la conciliación laboral, familiar, personal y social. Además, también se han concedido dos menciones especiales a KIM-Knowledge Innovation Market  y al Instituto de Educación Continua-UPF Barcelona School of Management.

Global Planning Solutions

Álvaro Porro, Comisionado de Economía Social, Desarrollo Local y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona; Carles Ger, CEO de Global Planning Solutions; Gerard Pisarello, Primer Teniente de la Alcaldía y del Área de Trabajo, Economía y Planificación del Ayuntamiento de Barcelona; Silvia Carrasco, Responsable de Comunicación y Marketing de Global Planning Solutions; y Sara Berbel, Directora General de Barcelona Activa.

El pasado 19 de marzo de 2018 tuvo lugar el acto de entrega de premios en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y contó con la presencia de Gerard Pisarello, el Primer Teniente de la Alcaldía y de la Área de Trabajo, Economía y Planificación Estratégica; y Álvaro Porro, Comisionado de Economía Social, Desarrollo Local y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona. Durante el acto, la Dra. Estrella Montolío Duran, catedrática de lingüística hispánica de la UB, presentó la ponencia “Comunicación e Igualdad: experiencias empresariales”, sobre la comunicación en las empresas y organizaciones.

Global Planning Solutions

 Acto de entrega del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo 2017

El jurado formado por representantes de la administración local, de los sectores empresarial y sindical, y de los ámbitos universitario, cooperativo y social; ha valorado las medidas que Global Planning Solutions ofrece a sus empleados/as como la reducción de la pausa de la comida, la flexibilidad en los horarios de entrada y salida, teletrabajo del personal que vive lejos, tiene hijos/as o está al cuidado de familiares; posibilidad la aplicación móvil BOLD App para la gestión del tiempo; y por ser una empresa del sector tecnológico que está haciendo esfuerzos por mejorar la conciliación de la vida laboral y personal de su equipo y la clara apuesta por la incorporación de talento femenino con la contratación de mujeres en el sector IT. También ha valorado que la empresa participe activamente en la Xarxa Nust (Nuevos Usos Sociales del Tiempo)

Esta iniciativa fue creada en 2006 por el Ayuntamiento de Barcelona y está formada por empresas comprometidas en facilitar una mejor gestión del tiempo y conciliación de la vida laboral, familiar y personal; favoreciendo la productividad y un clima de confianza que beneficie tanto a la empresa como a las personas que trabajan, y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas de la ciudad. Actualmente, ya cuenta con 112 empresas y forma parte del Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva.