La expatriación y el género
La expatriación y el género
5 Noviembre, 2014
Salvi Richart de Bonatti Penal & Compliance
Salvi Richart de Bonatti Penal & Compliance: “Un gran evento para la mujer directiva y empresaria”
17 Noviembre, 2014

Éxito del Women 360º Congress

Éxito del Women 360º Congress

El pasado 16 de octubre tuvo lugar en ESADECREAPOLIS de Sant Cugat del Vallès(Barcelona), el Women 360º Congress que, bajo el título ‘Salud, Bienestar y Empresa para la mujer directiva y empresaria’, ofreció ponencias y conferencias relacionadas con la mujer en el mundo empresarial y de salud.

Los retos de las empresarias; la igualdad en el mundo laboral; el liderazgo femenino; la maternidad y la conciliación laboral; el estrés y cómo afecta a las mujeres directivas fueron algunos de los temas principales de este congreso que contó con ponentes de primer nivel. Un total de 15 profesionales expertos en temas relacionados con la mujer y la empresa que desglosaron a lo largo de toda la jornada las vicisitudes e inquietudes de las mujeres que ocupan cargos directivos. La directora del congreso, Rosa Cuscó, destacó la importancia de combinar en un mismo acto tres conceptos importantes para las mujeres como la salud, el bienestar y el liderazgo empresarial.

fgfgf

El congreso fue patrocinado por 100% Natural, Alqvimia, Angelini, Boiron, Cars Barcelona (Mercedes-Benz),Ferrer, Genoxage, Pharmadus, La Vanguardia, Martiderm, Merck, Pranarom y Roche y colaboraronEsadeCreapolis y el Ajuntament de Sant Cugat. Otros patrocinadores fueron The capsoul,  Xocolatissim,Bacardi, Font Vella, Danone, Puleva y Gramona.

DSC_0095

El congreso finalizó con la entrega del Premio a la Mujer Women 360º Congress de Genoxage, que fue para la comunicadora Núria Roca, por representar los valores de mujer emprendedora y madre que promueve el congreso.