Global Planning Solutions
Global Planning Solutions: Premio a la Empresa Innovadora
22 marzo, 2018
HIMSS Europe y Health 2.0 organizan el evento más influente de salud digital
23 marzo, 2018

El asesor financiero independiente para mejorar la vida de tu empresa

El asesor financiero independiente para mejorar la vida de tu empresa

El asesor financiero independiente para mejorar la vida de tu empresa

Artículo de Ester Roura, CEO de GlobalFinanzia, empresa especializada en servicios financieros globales. Consultora en estrategia y financiación con una experiencia de más de 15 años en el sector financiero. Ha trabajado en banca nacional (Caixabank) e internacional (Citigroup) como responsable de canales alternativos, agentes y mediadores.

Vivimos en un entorno económico y financiero repleto de riesgos y oportunidades. El entorno VUCA, en el que se mueven las organizaciones en la actualidad, se caracteriza por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. La clave para adaptarse a este nuevo entrono es una buena base de conocimiento para una eficaz predecibilidad.

Conocimiento para una eficaz predecibilidad, la clave para adaptarse al entorno VUCA.

En GlobalFinanzia somos especialistas en este campo, asesorar a empresas de todos los tamaños, autónomos y emprendedores en servicios financieros globales. Abarcamos la práctica totalidad de formas de financiación. Además, gracias a nuestras relaciones con las entidades financieras, abrimos las puertas de éstas, ejerciendo de intermediarios con gran solvencia entre la empresa y la entidad.

Nuestro trabajo como asesores independientes no se queda simplemente en la información. En todo momento realizamos un análisis pormenorizado de la situación del cliente. Guiamos totalmente en todo el proceso y una vez hemos hecho un estudio pormenorizado, ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan perfectamente a la financiación necesaria. En definitiva, no ofrecer un simple producto financiero para salir del paso, encontramos la mejor opción para la empresa.

La manera en la que las empresas están buscando financiación está cambiando.

Han pasado de la plena confianza en su entidad bancaria a buscar nuevas maneras de encontrar formas de financiación a través de asesores que no están ligados a ninguna de éstas. Con lo que el abanico de opciones se ha ampliado de manera considerable.

Ofrecer diversidad de opciones de inversión a cada cliente, la oferta de valor de GlobalFinanzia.

Y GlobalFinanzia da un paso más, ya que además de ser una consultora financiera global en temas de buscar financiación, también disponemos de diversas opciones de inversiones para las personas interesadas. Encontramos el mejor camino para las inversiones de nuestros clientes.

Gracias a esta forma de trabajar el reconocimiento de nuestra asesoría llega más allá y nos llena de orgullo aparecer en Novicap. Una de las webs referentes a la hora de hablar de financiación alternativa no bancaria, como uno de los 40 asesores financieros que debes conocer.

Puedes seguir a Ester Roura en:

Twitter @globalfinanzia

Linkedin https://www.linkedin.com/in/globalfinanzia

Facebook Pàgina GlobalFinanzia