¿Cumplimos o lideramos?
9 marzo, 2018
Empresa
El Risell, GPS, la fundació Els Tres Turons i Casa Ametller guanyen el Premi Barcelona a l’Empresa Innovadora en Conciliació i Temps
22 marzo, 2018

Cena Health Network con el Dr. Vicente Paloma

Paloma

Una año más el Women 360° Congress inicia el ciclo de Cenas Health-Network, donde reunimos a mujeres directivas y empresarias, de diferentes sectores para debatir sobre Salud, Bienestar y Empresa. Estos debates forman parte de nuestra estrategia para potenciar espacios en los que generar sinergias y dar visibilidad y valor al talento femenino.

Las mujeres somos exigentes, pretendemos y aspiramos a ser número uno en todo lo que nos proponemos y emprendemos. En el camino, somos capaces de inventarnos en cuestión de minutos y tenemos la capacidad de seducir, de manera natural, y nos sentimos felices del trabajo conseguido, manteniendo el equilibrio entre los condicionantes del día a día; conciliación, igualdad…

Cena Health Network con el Dr. Vicente Paloma

En esta primera cena del año que tuvo lugar el pasado 6 de marzo, tuvimos el honor de contar con el Dr. Vicente Paloma, con el que compartimos la filosofía sobre la belleza natural. El Dr. Paloma es uno de los especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de mayor prestigio en nuestro país. Sus más de 30 años de carrera profesional le han servido para consolidarse como un cirujano que tiene como valores la excelencia y la naturalidad. Lo hace utilizando en sus intervenciones los últimos avances en tecnología y medicina.

Un grupo selecto de directivas y empresarias de diferentes sectores profesionales compartieron una magnífica velada con las aportaciones que realizó el Dr. Paloma, sobre los avances en cirugía plástica, las nuevas técnicas de innovación y en especial, sobre su compromiso con la filosofía de belleza natural. “En nuestra consulta, el paciente que viene a visitarnos sentirá que su tratamiento o intervención está en manos de los mejores cirujanos y expertos médicos, con una excelente calidad técnica quirúrgica i la mejor innovaciónDr. Paloma.

Un debate que estuvo caracterizado por numerosas preguntas y reflexiones relacionadas con los tratamientos que el Dr. Paloma realiza y sobre temas que transcendieron más allá de la Estética, vinculados a experiencias propias de algunas de las mujeres que participaron. “Mi filosofía es siempre belleza natural. Eso significa que asumimos las necesidades y deseos, pero también tenemos en cuenta las circunstancias y posibilidades de cada persona” Dr. Paloma.

  • Compartimos algunas de las imágenes que se tomaron durante la cena.

 

  • Si estáis interesadas en contactar con el Dr. Vicente Paloma, aquí os dejamos sus datos de contacto.

Dr. Vicente Paloma
Web: http://www.drpaloma.com/
Teléfono de contacto: 933 933 181
Perfil en Instagram: @drvpaloma
Canal en Youtube: drpalomamora
Página en Facebook: DrPalomaCirugiaEstetica